28.7.14

Holy July

Reconozco que me ha costado pero llevo algún tiempo subiendo fotos a la página que me he creado como fotógrafo en Facebook. www.facebook.com/atilamadrona. Sí, como fotógrafo. Hay una pestañita que pone fotógrafo y tu vas y la eliges y ya está, ya eres fotógrafo.
Todos me dicen que hay que tenerla y bla bla... yo nunca he querido. El segundo día de tenerla me llamó una amiga que edita una revista y me pidió una foto para la portada porque la había visto por mi página de Facebook...jajaja entonces me dije: "te jodes, ves como sí funciona".
Pero bueno sigo pensando que algo de casualidad tuvo que haber.

Y luego un poco de lo de siempre, un punky con cresta roja no me dejó sacarle una foto para VICE en la caja de un bazar Chino, he retratado a mi novia cien mil veces y no puedo parar, me echaron un broncón por sacar fotos a Paco de León sin parar cuando cubría un evento, he estado en charcas, muchas bodas, y hasta en la parte de arriba de un molino de viento de los que se ven desde la carretera. No sabía que ahí dentro caben unas 10 personas de pie.
Ah, y fui a entrevistar a un presidente con dos cámaras y una no grabó nada.

Ayer leí: "La vida es un chollo, nos hace falta muy poco para ser felices".












No hay comentarios:

Publicar un comentario